El shooter táctico en primera persona por excelencia, el cual conocemos por ser un gran influyente de los FPS competitivos, llega por fin al mundo de las consolas de última generación tales como XBOX Series y PS5.
¡ASÍ ES! VALORANT EN CONSOLAS!
Este juego incluirá:
A) 24 agentes de los cuales son 5 por defecto y 19 desbloqueables; 10 mapas jugables en los que encontraras diferentes características que diferencian a un mapa de otro y a sus diferentes modos de juego casuales al igual que competitivos en los cuales aseguraras cientos de horas de diversión (y algo de frustración…).
B) Un rendimiento digno de la última generación con una jugabilidad fluida y optimizada a 120 FPS
C) Sistema de progresión cruzada; esto quiere decir que todas las compras que realices en tu cuenta Riot se sincronizaran entre plataformas.
Y sobre todo un gran potencial para los esports en estas plataformas.
Sin dudarlo este exponente abrirá paso a los Tactical FPS en consolas, esta será una gran oportunidad para los gamers de consola de competir en un FPS táctico, ya que están acostumbrados a juegos de competición más frenética como lo pueden ser las últimas entregas de Call of duty o el amado por muchos y odiado por otros Fortnite.